Denys Shimhal (pronunciado Chimhal) Primer ministro de Ucrania. En la sombra, se diría (....) Judío (sic) como Zelinksi (pura casualidad?) Lo que acaba de recordar Bernard Henri Lévy sin complejos, rescatándolo del olvido -y ostracismo (absoluto) en los medios-, y en guisa de credenciales. De democracia y de bien-pensancia. Y a modo de colofón de la última de sus lecciones de moral. Y de sus toques de clarín o de diana guerreros. Hacia la guerra mundial. Invitado estrella junto con Zelinski y con Bernard-Henri Lévy -por sorpresa, última hora- en la cumbre de la verguenza? No sería de extrañar (....)
Bernard-Henry Levy otra vez, como no podia por menos ser! A toda página en la edición de ayer del diario francés Le Figaro con anuncio bien arriba en la portada Para explicarnos y sermonearnos como se debe de lo que hay que pensar y lo que no -ni pensar siquiera!- sobre Rusia, Putín y la guerra en Ucrania. Qué obsesion los donantes de lecciones de moral en el mundo que vivimos! Por todas partes cuando menos se piensa, se ve su nombre, se oye su voz. Hasta el punto que cabe preguntarse si no es la gran sorpresa la aparición estrella de aquél junto con la de Zelinski, en colecta de fondos -y de armas- de manos dadas los dos -sabios (sic) cada uno por su cuenta (de Sion)!- la que nos tienen reservada en la cumbre de la vergüenza, un respeto, por favor. Y un mensaje diáfano por demas. Mambrú se fue a la guerra, no me digan! Ni sé cuando vendrá.
Qué pesadilla B-H L en verdad! En Libia, en Siria y en Ucrania en el plano de la guerra convencional, y en el plano de la guerra asimétrica y de memorias, en la (interminable) guerra civil española, del lado de los buenos, faltaría más, ayer, hoy y por siempre jamás! El único -por qué y por cuenta de qué y de quién?, por su cuenta?- que se permite en el mundo de hoy predicar la guerra -de lejos, faltaría más, sin dejar de filmarla de cerca (aunque a algunos no nos la dan)- sin el menor asomo de rubor o de vergüenza. Dice del mandatario ruso/soviético que ha hecho de la guerra (sic) una forma de gobernar Y él? Un estilo (y un medio) de vida -la guerra de los otros-, que más da! Sin el menor rubor ni complejo y para más inri, propinándonos ademas noche y día las más sabrosas lecciones de moral (...) Y de historia -con moralina- me preciso en apostillar (....)
Un cuento de buenos y malos donde unos y otros están siempre del mismo lado, natural. Hasta hoy, que las cosas -y ahí es donde le duele el zapato- están empezando a cambiar (....) Por cuenta (ellos) del (anti) antisemitismo, léase del arrepentimiento -en francés "repentance"- del dolor de los pecados y del examen de conciencia, léase la liturgia del perdón (Juan Pablo dixit) tan de ellos a decir verdad como mía o nuestra -el quid de la cuestión (....)- , y como él lo explica a modo de colofón de su larga entrevista en su homenaje pomposo a Ucrania, la nacion (sic) que ha ido más lejos por ese camino -el de la repentance, y del duelo (sic). Y como botón de muestra inigualable, la frase final (de prueba y revelación!): "el hecho de que es hoy el unico país del mundo donde el presidente y el primer ministro (sic) "sont juifs" Sí, es cierto, que gracias a Vladimir Putin, las cosas estan empezando a cambiar. Hurones, fisgones (en francés "fouineurs"), especuladores de guerra -y de sangre y de muerte y de m...-, sanguijuelas en la herida abierta, hoy como ayer, nada nuevo bajo el sol.
Con una salvedad y es que al sol negro de la guerra no pueden ya esconderse ni disimular (...) Como dice -y dice bien- el ruso Alexandre Dougine (a decir de las malas lenguas, genio/malo -léase cisne negro (o "andaluz")- de La Rusia de Vladimir Putin y de la casta intelectual allí: No es una guerra contra Ucrania, es una guerra contra el globalismo, contra Bernard-Henry-Lévy, contra Georges Soros, contra Joe Biden, contra el orden liberal mundial, contra el fin de la Historia y contra el Imperialismo USA (del Oncla Sam) Fascista Dougine como lo etiqueta Henri-Lévy? No más que los milicianos del batallón Azov (...)
Libres yo y otros como yo, igal que el viento! Hoy como ayer. Libres de pensar y de ladrar, léase de pensar -y escribir- in-de-cen-te-men-te (Jacques Derrida dixit), y no sólo peligrosamente- la nueva consigna o slogan de la hora presente En el plano ideológico, elemental
"Una guerra contra Bernard-Henri Lévy" (.../...) Alexandre Douguine, genio/malo, cisne negro (andaluz) de la Rusia de Putin. Fascista? No más que los del batallon Azov (....) "No es una guerra contra Ucrania, es una guerra contra Bernard-Henri Lévy, contra Soros, contra Joe Biden, contra el globalismo. Es la guerra de Putin y de toda Rusia contra el orden liberal mundial, contra el fin de la Historia y contra el imperialismo yankee". Palabra de Dios, te alabamos Señor
No hay comentarios:
Publicar un comentario