domingo, julio 31, 2016

SEIS MIL VISITAS ESTE MES

Desde hace unas semanas el contador de visitas de este blog viene registrando una fuerte tendencia al alza que me ha hecho llegar superar (hoy domingo, mientras escribo estas líneas) la cifra récord de las seis mil visitas mensuales, hasta unos niveles de seguimiento pues que solo conseguí alcanzar en mi anterior blog de la blogosfera de Periodista Digital justo antes de que me dieran de baja. Y es de señalar que esa subida espectacular se localiza geográficamente en un enorme proporción -de hasta un setenta por ciento- del lado de Rusia, lo que a fe mía que me plantea un desafío no pequeño, en el plano sobre todo de la interpretación de ese fenómeno, de lo que pueda esconder y de lo que significa. Como sea mis lectores -españoles, o extranjeros, belgas, franceses, suizos, alemanes, rusos y de otras nacionalidades- pueden estar seguros que acepto el reto y que espero estar a la altura y no defraudar en el empeño

No hay comentarios: