sábado, febrero 04, 2017

¿ DEMÓCRATA PÍO MOA ? (Cuaderno de a bordo n° 17)

1. François Fillon. Linchamiento en los medios franceses y españoles. “Golpe de estado institucional” de la izquierda francesa. No soy ”fillonista” “Lepenista” tampoco. Nunca comprendí la PS/connection del Frente Nacional. Problema del socialismo francés para españoles (“le syndrome de la guerre d'Espagne”) Mitterrand, padrino del Frente Nacional

2. Desafío al resto de los españoles de ese alardear de patriotismo de los grupos “patriotas” (Caso Blanquerna) La heráldica renacentista -”estilo TFP”- al rescate de los que buscan nuevas enseñas y emblemas de patriotismo. Europa ¡la patria eterna de los españoles!

3. “Por qué la guerra civil sigue siendo actual como una pesadilla” ¿Lector de mi blog Pío Moa y de mi libro? (en su capítulo “Bélgica tierra de acogida y teatro de operaciones de la guerra civil española interminable”)? La defensa de la nación, la cultura cristiana, la propiedad privada (sic) ¿valores anteriores a la democracia? ¿Prioridad cronológica e histórica, o en el orden de la excelencia y de la dignidad? Ambigüedad o indefinición matricial en la obra de Pío Moa. Como en el “Profesor Plinio” Prueba de ello, la implosión de la TFP”


No hay comentarios: