domingo, febrero 14, 2016

HABLÉ EN BARCELONA

El silencio de dos días que habré observado en mi blog habrá sorprendido tal vez a alguno de mis lectoes acotumbrado a la fidelidad a mi cita diaria de la que hice siempre gala. Se explica como aquí ya lo anuncié por mi viaje a Barcelona de este fin de semana, invitado a dar una conferencia en la librería Europa con ocasión de la publicacion de mi último libro “Cataluña en guerra” Hablé en Barcelona como previsto, y todo transcurrió en la normalidad más absoluta, con notable asistencia de público y un animado y no menos reñido debate -como no sin cierta aprensión me esperaba- del que prometo dar cuenta exhaustiva en una de mis próximas entradas. Donde aprovecharé para extenderme sobre los puntos que me parecieron de mayor interés y consistencia entre todos los que fueron abordados por algunos de los asistentes. Mi palabra
Ayer sábado delante de la Pedrera, la célebre fachada modernista, en el paseo de Gracia de Barcelona. Estaba llena de encanto Barcelona al anochecer (en una atmósfera casi primaveral) paseando plácidamente -y oyendo por todas partes hablar en castellano-, por ese centro de la Ciudad Condal, tan señorial y majestuoso. Que nos hacía sentirnos aún mas españoles, y aún mas amigos de Europa

No hay comentarios: