miércoles, abril 02, 2014

CONVOCATORIA JUDICIAL

Convocatoria judicial

Comunico a todos mis lectores que estoy convocado para mañana por la mañana en los juzgados de la Plaza de la Castilla y en el marco del juicio de faltas que se siguió a raíz de la denuncia que presenté tras el insulto -de "travestido"- que se vertio en la red en contra mía y bajo seudónimo, el 4 de octubre del 2012.

Están citados a comparecer, ademas de las dos personas identificadas como autores del mensaje insultante por la Policia Ciéntifica, los dirigentes de FE-LA Falange, Manuel Andrino Lobo, y Carlos Rodríguez, en su calidad de responsables de los foros "Azul Mahón" (hoy clausurados) donde se vertió el insulto en contra mía.

El abogado de una de las partes presentó "in extremis" un pedido de declinatoria al juez solicitándole que se declare imcompetente por razón de falta de jurisdiccion territorial, habida cuenta que las partes identificadas por la investigación policial, son residentes en Barcelona, y su abogado alega en consecuencia la competencia de la jurisdicción catalana.

El juez no obstante y a falta de una decision definitiva mantuvo los señalamientos para mañana.

Aquí van los datos

Juzgados de la Plaza de Castilla

Juzgado n° 51 (segunda planta)

Jueves, 3 de abril (quiere decir mañana jueves) , a las diez y veinte de la mañana.

Os invito con mucho gusto a todas y a todos a acudir a oír todo lo que se diga dentro de la sala

ADDENDA (jueves 3 de abril, por la tarde) El juicio se celebró como previsto después de que el abogado de una de las partes retirara el pedido de declinatoria que había formulado dos días antes. Asitieron, en el banquillo de los acusados, Manuel Andrino Lobo y Carlos Rodríguez, asi como el autor confeso del mensaje insultante que asumió para sí la autoría en exclusiva, y que se confesó simpatizante de FE - La Falange aunque no miembro del partido. Todos ellos asistidos de abogados. Pude expresarme libremente y a mis anchas, asi como mi abogada y confío en un fallo favorable dentro de unos días, del que os tendré al corriente. Mi palabra

3 comentarios:

julio sanz dijo...

...me enteré tarde de esta noticia...
En todo caso, mi solidaridad.
SALUDOS

PREFERENS dijo...

PLEITOS tengas y los ganes, espero que todo haya quedado en agua de cerrajas, Juanmari... dura es esta conspiración del silencio... pero de cualquier forma no nos queda otro remedio que escribir y rezar y a estas alturas de la peli hasta dudo sea remedio recomendable

Juan Fernandez Krohn dijo...

Gacia por vuestro apoyo. Un abrazo a los dos