sábado, septiembre 24, 2022

URSULA VON DER LEYEN DIMISIÓN!!!

 

Ursula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea. Puro y depurado exponente del matriarcado alemán de posguerra (calamitas calamitatis!), paseándose y mangoneando a sus anchas -doy fe de ello, Instituto  Goethe de Bruselas- por los desiertos de Europa. Que amenaza ahora a los italianos y a sus ancas al mundo entero, con intervenir -con sus "instrumentos" ("herramientas")- caso de que en el proceso electoral en Italia en curso no salgan -como en Suecia- en la buena dieección (sic) las cosas (!?) Con el telón de fondo de los vientos de guerra

Nuevos tiempos, nuevos vientos. Se acabó. La era de las horas contadas -y de las vacas sagradas- me refiero, léase la de los Erasmos, niños bonitos de la democracia/española -no todos, me apresuro a precisar- llena de humo la nariz y la boca, arrogantes detentadores de la verdad -en política y en historia- y haciendo como si no fuera con ellos la cosa, léase ese des-cla-sa-mien-to (tan cantoso para los que vivimos aquí) de lo español en Europa, secuela de leyenda negra -y que se piense lo que se quiera- y del desenlace de la Segunda Guerra Mundial (y no entro aqui en polémicas) "normalizando" así se quiera o no reconocer a ojos de españoles y otros europeos, esa lacra con sello de infamia, de nuestra pérdida flagrante de categoría en el concierto internacional (sobre todo en Europa) De ciudadanos de segunda o de tercera o ni siquiera, víctimas favoritas (o por designación -dis-cri-mi-na-to-rias) del Gran Remplazo (Grand Remplacement) de blancos (en francés "petits blancs"), los menos blancos de todos (en contraste y comparación) frente a la crecida afro/musulmana, léase la inmigración en masa, o sea, la invasión slenciosa (....) 

Un signo (magno) de los tiempos, cierto, los problemas y dificultades -y dis-cri-mi-na-cio-nes- en los que se ven empantanados los jóvenes erasmos españoles en Italia de los que noticiaba ayer la prensa (archicorrecta) en cuidadosa sincronía con los problemas y encontronazos de Ursula Von der Leyen -del matriarcado aleman de posguerra, ay dolor!-, de la Comisión Europea, que se veía ayer sin ir más lejos puesta (de nuevo) en la picota- blanco de una sarta de ataques por sus recientes declaraciones (plenamente) improcedentes e inoportunas sobre las elecciones en Italia. Y eran sobre los instrumentos (sic) de  que dispone en caso (dice) que no salgan en la buena direccion (sic) las cosa. Como así habrá sucedido -por si admitían dudas sus propias palabras- recientemente en Suecia (....) Lo que Mateo Salvini, líder de la LIga y y en coalición dentro de la candidatura favorita de dcrechas (con Forza Italia de Silvo Berlusconi, y el partido de Georgia Meloni, en cabeza de todos los sondeos, "Fratelli d'Italia"), no duda (cargado) de razones de interpretar como una intromision inadmisible y una amenaza -al ejercicio de la democracia-, pidiendo su cabeza.  Se va el caimán, se va el caimán, como rezaba la vieja cancion. Y se esfuman (con él) los complejos y se deslían las lenguas. 

Hartos de soportar ese mirar por encima del hombro, esas miradas y rostros de burla en bofa y escarnio que años y añoa habraé tenido que soportar, de esos pardillos euroeos con suerte y fortuna (y beca, por enchufe o a dedo por mucho que se quieran disfrazar -democráticamente- las cosas), en nombre o por cuenta de la democracia, y de una burocracia perfectamente inútil, superflua y ociosa, echando humos y tan llenos de arrogancia como fal-tos-de cla-se (española) en resumidas cuentas. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que no es (o no del todo) de ellos la culpa. 

Orgullo patrio de mis propias raíces, de nuestra identidad individual y colctiva, lo que transpira o rezuma o trasluce en estas líneas en resumidas cuentas (...) y no otra cosa. De lo que Vladmir Putin está dando ahora ejemplo al mundo y por toda Europa. De la pérdida de categoria de la que a ojos de todos se ve blanco y victima la Rusia (ex- soviética), telon de fondo -se quiera ver asi o no se quiera- de las amenazas -de marca USA -de Joe Biden sin ir más lejos- que desataron la guerra en Ucrania (cuestión de horas) Abajo la dictadura gobalo globalista y la tirania de los medios, que se habra visto puesta al destape como la parábola del conde Lucanor (la del rey desnudo) con los ultimos rebotes de actualidad allí, y me refiero a la (escandalosmente) orquestada por los medios de la prensa "mainstream" propaganda de guerra. 

Y a la ingerencia directa que ella habrá sabido sin querer poner de manifiesto, de la OTAN en la ultima ofensiva ucraniana y en la desinfomacion tan descarada que se esta vendiendo a la opinión pública sobre las amenazas de guerra nuclear y sobre la movilizacion parcial de los jovenes rusos reservistas, en un escenario (en eso estamos de acuerdo) cada vez mas parecido a una guerra. Guerra nuclear en puertas. La Tercer Guerra Mundial. La escalada judía, o sea (....)  

No hay comentarios: