miércoles, septiembre 21, 2022

UCRANIA, ESCALADA JUDÍA?

 

 


"Gloria a los héroes de Rusia!" Cartel de propaganda de última hora, por las calles de San Petersburgo. Rusa o soviética la Rusia de Putin? A las pruebas me remito. Y también  por aquello, no de que se cree lo que se ve, sino que se ve realmente lo que se cree. Viva Ucrania rusa! Tan rusa como española Cataluña!

No creo en las meigas pero hay las. En brujas y en duendes, lo mismo me da que me da lo mismo. Y es que ante el anuncio de movilización parcial -de 300.000 a 400. 000 efectivos (...)-y la amenaza - o más bien la respuesta a la amenaza- de la guerra nuclear hecha ayer pública por Vladimir Putin, todos los duendes -como dicen en Flandes- se ponen en danza. Y en particular un duende -disfrazado de bruja (que me diga)-, que me ronda a rachas desde que estalló la guerra en Ucrania. Un feo nombre -a oidos de habla hispana- y es el de Kimberley KAGAN -a la que ya dediqué una entrada de este blog- hermana de Robert KAGAN y cuñada de una alto jerarca, substituto de la Secretaria de Estado, Victoria NULAND -alias de NUDELMAN- que sale ahora de nuevo a relucir como por casualidad o arte de magia con los ultimos rebotes de actualidad, Y que hacen pensar más que otra cosa a un negocio de familia -el de la guerra- que se cuece y recuece en los más altos círculos de poder de la Casa Blanca, del Pentágono y de la administración demócrata (USA) Pura coincidencia? El protagonismo de esta casta de halcones del género jerifalte -machos y hembras-, de notoria ascendencia judia, con el proyecto anglosionista de convertir Ucrania/independiente en la nueva Tierra Prometida fruto del mensianismo anti-ruso de aquellos y de su complejo de culpa?  Estoy comiéndome sapos (enormes) y un montón de culebras? 

Lo que dira tal vez algunos de los que me leen y me siguen (a distancia) Es posible pero la honda convicción no me abandona, que al hilo de esta travesia en solitario entre nubes negras y horizontes de guerra y apocalipsis macabra acabaremos -yo y todos los que aquí me leen- viendo las cosas mucho más claras. Esa es mi fe. Y mi esperanza.  Y es del pasado que no pasa y del futuro que nos aguarda. Mesianismo antI-ruso (y judío) y ese otro mesianismo ruso/ortodoxo pan/eslavo del que Aleksander Douguin (e) habrá sido heraldo y mensajero -y víctima- entre occidentales. A elegir tocan. Y aquí ya todos conocen mi apuesta. Fuerza de las armas o poder de los medios de la prensa "mainstream", es el otro gran dilema -con su disfraz de (insondable) enigma- que nos acecha. Se atreverá a cortar ese nudo gordiano Vladimir Putin? 

Que su lucha lo es contra las armas (y municiones) de la OTAN y contra la dictadura con disfraz de la prensa "mainstream" anglosionista, toda en bloque en cuerpo y alma en contra suya (...) Como lo ilustra -en prueba a contrario- esa corriente de apoyo y simpatías (innegables) que la "operación especial" de su "guerra patriótica" habrá conseguido despertar entre lo que se conoce en Occidente como "extrema derecha". De Francia a Alemania, de España a Italia y no hablemos de la América latina (ex hispana o  "española"), las simpatias epidérmicas, los sentimientos viscerales no se equivocan, de los que ven en Vladimir Putin frente al nuevo Orden Mundial (léase global) un mensajero de esperanza (...) Y no hablemos tampoco del Africa, tanto del Maghreb como del Africa subshariana. E Israel? Las apariencias engañan. Y el abrazo del mandatario ruso con el lider del Likoud en el nombre de Auschwitz (y de su aniversario) forma parte de una estrategia de comunicacion política y militar a la vez, y no otra cosa (...) Que desmiente los fondos y trasfondos -como ya lo dejé sentado en este blog- de la guerra en Ucrania. 

Occidente no es el Nuevo Orden global, como Rusia no es la Union Soviética. Que si ésta cayó con la guerra fria, no esta escrito que Rusia deba seguir la misma suerte con la guerra en Ukrania. Nacionalista o bolchevique Vladimir Putin? IN DUBIO LIBERTAS, reza la vieja escolástica. Libres, con la libertad de soldados voluntarios -o de "cuerpos francos", por qué no?-, de escoger partido, de apostar por lo que nos viene en gana. Léase, de ver en el dirigente ruso aquel al que queremos ver. Nuestro sueño geopolitico, y nuestra divisa, esperando el dia de mañana. VIVA UCRANIA RUSA! Tan rusa como española Cataluña

 

Victoria NUDELMAN (alias NULAND), sustituto de la Secretaría de Estado -con Anthony Blinken de Secretario de Estado, judío. Esposa de Robert KAGAN, igualmente de ascendencia judía. La guerra en Ucrania, un negocio (de guerra) en familia, en los altos círculos de poder de la Casa Blanca, del Pentágono y de la Administración USA?

 ADDENDA En ilustración -profusamente documentada- de la precedente entrada, cuelgo aqui en atención de mis lectores el enlace con el artículo de Thierry Meyssan, periodista sirio/libanés en lengua francesa y brillante analista en asuntos de geopolítica y política internacional -como lo demostró con su cobertura informativa en solitario y en primera línea de la guerra en Siria-, en la página web Voltaire de la que él es fundador

 

 

No hay comentarios: