martes, abril 15, 2025

PRINCESA LEONOR Y LA SANTA MADRE IGLESIA


Las fotos -escondidas hasta ahora- salen a relucir (en desdoro y descrédito) , y ahora por qué?: en la operación de acoso y derribo de la familia royal a cargo de los medios, que venimos presenciando, de ojos perplejos. Muerto (en efigie) el rey emérito, Viva la Familia real! Y gloria a la Princesa Leonor!!!

Perplejo y de ojos absortos, el autor de este blog viene observando la operación de acoso y derribo que (implacablemente) vienen manteniendo los medios españoles -y no sólo- desde hace un momento, en contra de la Casa Real, por los motivos más diversos. Y el blanco por designación de la última andanada lo habrá sido la princesa Leonor.  Sirviéndose para ello, faltos de un comunicado o declaración de origen eclesiástico cualquiera, de una serie de suposiciones IA -Inteligencia artificial-, vertidas en la gran prensa, (o de informaciones-mero producto de los servicios de información ) (...), que vamos a intentar aquí refutar una por una, por el honor de la Princesa, y por el bien y salvaguarda de nuestra Nación, que pone en jaque la perspectiva distópica que se perfila en el horizonte, de un navío -el de la Nación entera-, varado en alta mar, sin rumbo ni timón. Al día siguiente, como por casualidad, de un nefasto y funesto aniversario. Con la Iglesia, hemos topado, querido Sancho, pensarán ipso facto en la Zarzuela, caso de confirmarse el origen eclesiástico o episcopal de estas divagaciones anti-monárquicas, entre una realeza, cervantina, por propia definición. La princesa está triste, qué tendrá la princesa? Con su talle gentil y su encanto y su belleza. Vestida  o no (...)

Será porque se declara o amenaza con declararse agnóstica (sic)? Algo "conjunto de todos los males sin mezcla de bien alguno", en la prédica del papa WOJTYLA, pontífice anterior? Igual que el autor de este blog, sin ir más lejos -como así lo hice saber hace poco en una entrevista a la gran prensa portuguesa, de la mayor difusión. Como así lo fueron por otra parte grandes figuras de nuestra historia o del mundo de la cultura y de las letras, fuera de toda sospecha. Tales que Ramiro LEDESMA RAMOS, muerto (asesinado) por Dios y por España, y ORTEGA Y GASSET y MIGUEL DE UNAMUNO, que murieron fieles a sus convicciones (agnósticas, modernas o modernizadas) inquebrantables, aunque la leyenda clerical y piadosa desmintiese o pusiese en entredicho -sin pruebas cualesquiera- la verdad escueta y de lo más somera (que murieron sin confesión, ni comunión) Y ello en un modo de actuación proverbial (modus operandi), típicamente eclesiástico o clerical -de la Iglesia española al menos-, y es el de reconciliar/canónicamente, incluso de santificar o canonizar retroactivamente ese género (especial) de heterodoxos o disidentes, y en especial sus últimos días "in articulo mortis" (a la hora de la muerte) 

O por el  distanciamiento (sic) de la Iglesia, de parte de la Princesa, evitando en publico el hacer la señal de la cruz, o su ausencia (notoria) en actos y solemnidades de la religión católica, sin ir nunca o casi nunca a Misa, dentro o fuera del Elcano, sin santiguarse de forma habitual como hacen aún ciertos devotos, denotando así falta de devoción (sic) o indiferencia (sic) religiosa. Cargos de marca mayor? Síntomas a penas de un pecado o crimen mayor a ojos de la censura de (malas) costumbres y en infracción de los mandamientos de la Iglesia -y, sobre todo del Sexto Mandamiento (cuántas veces, hijo mío, cuántas veces?), de la Ley judía, que me diga, de la Ley de Dios-, pruebas fotográficas acompañando, en bikini junto a un chico, o disfrutando en fiestas juveniles de "bebidas animosas". De una vida "licenciosa" en suma "poco alineada con los valores de la Santa Madre Iglesia", poniendo así en peligro "la influencia en la sociedad española que le otorga la Corona a la institución", llegando el articulo al que aquí aludo de hablar (en serio) de Traición (sic) a la alianza catolicismo-Monarquía (española): España católica, como se acuerdan ahora (passons!)

Lagarto, lagarto, que a mí por lo menos, todo esto me huele a chamusquina (léase a condena y excomunión) Y a presagio de males mayores para ella y para la Nación entera, y me vienen ipso facto a la mente la amenaza de excomunión al Caudillo de parte de Monseñor AÑOVEROS (obispo de Bilbao)  y del Cardenal TARANCON (febrero-marzo 1974), en el marco de un recrudecimiento de la ofensiva terrorista de la banda ETA, poco tiempo después del atentado contra el almirante CARRERO BLANCO (20 diciembre 1973) Y last but not least, la caída del General PERON en Argentina por intervención (directas) de las grandes potencias occidentales, tras el enfrentamiento del peronismo con la Iglesia Católica: Un escenario así el que preanuncian los ataques innobles y arteros a la princesa Leonor? Mort le Roi, Vive le Roi! 

Y muerto (en efigie) el rey emérito viva la familia real. y ABAJO LA MEMORIA DE LA (NEFASTA) SEGUNDA REPUBLICA!!! Y a la Princesa, GLORIA Y HONOR!!! y ARRIBA ESPAÑA !!!


Momento de la salida, expulsado de España, del Cardenal Segura, bajo la Segunda República (13 de mayo 1931) Primado de España y Arzobispo de Toledo, había promulgado -a seguir al 14 de abril- una carta pastoral en la que daba gracias a la Monarquía y a Alfonso XIII, "por los servicios prestados". Francisco Umbral en su "Leyenda del César Visionario", le hace decir que le echó de España, no Franco, sino  TEDESCHININuncio de Su Santidad. Fue un símbolo mayor de la antigua Alianza Iglesia-Monarquía española, -de la que habla (alegremente) hoy el artículo contra Doña Leonor-, de la que renegaron la Santa Sede (bajo PÍO XI ) y la Iglesia española y sus fieles de la CEDA (y del Debate), que acataron la Segunda República sin el menor pudor. Hipocresía, santo Dios! 

No hay comentarios: