lunes, marzo 24, 2014

MI ARTÍCULO DE MINUTO DIGITAL

A la derecha de Jean Marie Le Pen, Jean-Pierre Stirbois -fallecido en accidente automovilístico años después-, secretario entonces del Frente Nacional y artífice del triunfo electoral de Dreux (septiembre de 1983), la "cuna" o "la rampa de lanzamiento del Frente Nacional", como la llamaron los politólogos franceses
Mi colaboracion de esta semana en Minuto Digital (http://www.minutodigital.com/2014/03/27/juan-fernandez-krohn-ascenso-del-frente-nacional-frances-y-mi-gesto-de-fatima/) hace alusión a la victoria electoral del Frente Nacional de Marine Le Pen en las elecciones francesas de ayer domingo, de lo que me congratulo. Y aprovecho en mi artículo para apuntar ciertas coincidencias cronológicas -puras coincidencias o lo que fueran- con mi gesto de Fatima (13 de mayo del 82) en el ascenso fulgurante del Frente Nacional en la política francesa que se fraguó precisamente entonces, un año antes de su triunfo electoral de Dreux (Baja Normandia)  el primero tras un largo período inicial de irrelevancia electoral y de marginalidad política (Actualizado el jueves, 27 de marzo)

No hay comentarios: