ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!

ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!
SEMPER IDEM

viernes, septiembre 26, 2014

VIERNES VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE

PUJOL, UN NIÑO BONITO DE FRANCO
Dice ahora ante “su” parlamento que no hizo dinero en política, sino que lo tenía ya de antes. ¿De quién y de cuándo? No lo dice pero algunos lo tenemos claro, lo que nos habrá costado barrernos antes una montaña de complejos y de ideas preconcebidas de la mente, es cierto. Era un niño bonito del catolicismo apostólico catalan de la posguerra y de la Victoria, el del congreso eucarístico de Montjuich de 1952 en el que debió participar de figurante especial. Y el dinero ese de que habla él y su familia se lo debían al régimen y a la iglesia catalana por partes iguales, que se los dieron a ellos tras confiscárselo a otros. Y por eso se sintió tan inseguro con la avalancha inmigrante de los cincuenta de otras regiones de la península, que le llevó a recorrer España en moto para ver la forma de atajar la ríada. La inseguridad del nuevo rico, o del privilegiado. ¡Basta de complejos, prohibición del habla catalana secesionígena y liberticida en Cataluña y en el resto de España!


¡REIG PLA, TUMBA Y DALE!
¡Monseñor Reig Pla y sus devotos, tumba y dale! Asistimos en algunos medios y páginas digitales a una defensa encendida y encarnizada del polémico prelado, que esta poniendo al destape una mentalidad y una sensibilidad en sectores sin duda minoritarios peo nada insignificantes del catolicismo español que no deja de ser preocupante. Derecho a la Vida con mayúsculas desde el primer instante, ese es el nuevo dogma de la nueva religión (de odres viejos) del ADN que descubrieron algunos como si fuera la pólvora ya hace un rato –durante el pontificado de Juan Pablo II- y que viene sacándose de la manga el obispo de Alcalá y a sus ancas y marcándole el paso algunos católicos apostólicos españoles, que lo tiene muy claro que la mejor forma de no meterse en camisas de once varas en lo que hay que pensar o sentir es el dejar que otros piensan por uno, y el poder arremeter así con más seguridad y libertad de acción con los que no piensan como ellos. Predican la penalización del aborto y defienden –en teoría y en la práctica- la impunidad de los violadores, que así pueden sentirse más impunes cuanto más elevados están (o estaban) en rango y en jerarquía. Como el antiguo obispo de Brujas (en la foto, de negro), amigo íntimo de Juan Pablo II (en la foto, de blanco, durante su visita a Bélgica en 1985) que le nombró obispo, que lleva ya años en paradero desconocido después de haberse visto obligado a dimitir de su cargo por un escándalo de violaciones de menores. Protegido por sus pares hasta hoy, por descontado. Un campeón sin igual en sus años de gestión, este obispo violador -no haría falta ni precisarlo-, de la causa anti-abortista (...)


CAÑADA DEL HIDÚN DE MELILLA Y DERROTA USA EN SIRIA
La Cañada del Hidún en Melilla está otra vez en ebullición en las últimas horas. Coincidiendo sospechosamente con la detención de importantes jihadistas en ese enclave español del Norte de África en el que algunos ven un bastión mayor del yihadismo, y cabeza de puente crucialísima en los planes y sueños (y obsesiones) islamistas en relación con la Península Ibérica que para ellos siguen siendo el Ándalus o como algunos dijimos siempre, el Andalus, sin el acento enfático árabe e islamizante que le pone ahora la RAE (tan políticamente correcto) Hace un año no obstante podían todavía soñar esos sueños para mañana o pasado mañana como quien dice, Con la derrota de los Estados Unidos en Siria no obstante que viene confirmándose las horas que corren todos esos hormigueros islamistas del Norte de África se ven de pronto al descubierto. Y eso es lo que explica en substancia el recrudecimiento de la agitación a la que asistimos

No hay comentarios: