domingo, noviembre 27, 2016

MI NUEVO BLOG EN FRANCÉS

Anuncio aquí a todos mil lectores que acabo de dar inicio a mi nuevo blog en francés, que ser vera orientado a la actualidad belga y de la francofonía, en atención a los años -treinta ya- que llevo residiendo en Bélgica que es un país oficialmente trilingüe (en francés, neerlandés y alemán) y a los lazos en el plano personal que me ligan en lo sucesivo a estas tierras. Y el francés me habrá servido en razón de mi lengua materna española de puente de unión principal, sin descartar ni minusvalorar no obstante las otras dos lenguas (belgas) Garantizo regularidad a mi nuevo blog -como la observé en estas entradas en español igualmente- pero no sabría anunciar ya de antemano con qué frecuencia. Preveo no obstante que vaya en aumento. Así lo espero

No hay comentarios: