miércoles, noviembre 05, 2025

FELIPE VI, "SE ACATA PERO NO SE CUMPLE"


Alberto GONZALEZ AMADOR, pareja de Isabel DÍAZ AYUSO ¿Va de víctima (sic) como la izquierda mediática le echa en cara ahora con ocasión del juicio -por filtración de secretos- al fiscal general del Estado, GARCÍA ORTIZ? Es un asunto político -el de la filtración-, de acuerdo, pero también judicial (sic) Lo que la izquierda mediática persiste en querer negar. ¿No en la Zarzuela sino en los medios -y en la izquierda mediática-, el poder de la Primera Magistratura de la Nación?

Alberto GONZALEZ-AMADOR, (e Isabel AYUSO), juez PEINADO, y last but not least, Carlos MAZON. Como un carrusel vertiginoso, como un interminable -y por entregas- culebrón. A cualquier hora del día en algunas cadenas y algunos programas de la Televisión pública hasta el hartazgo y la exasperación. Y sus aliados de la izquierda mediática (sic), cubriendo entretanto -por linchamiento- ese frente audiovisual, con fuego a granel -y en tiro por elevación- de la artillería de sus campañas de opinión-en papel o en internet-, que para eso les pagan y para eso están ahí , parecen querer decir. Que como observaba ayer con agudeza un comentarista de la prensa española mainstream, se juegan mucho (sic) -los de la izquierda mediática- con la caída o la supervivencia -o el aguante y la resistencia- del inquilino de la Moncloa. Su poder político, amén de su dinero y de su situación (de cada uno de ellos). Y ahí, en ese plano de la comunicación y en ese terreno de disputa de los medios, por el control hegemónico de la Opinión, es donde se juega muestro destino, el de España y de los españoles todos. de cara -no tan lejos- a un futuro casi al alcance de la mano. Y es ahí, el gran reproche -como lo podrán confirmar los que aquí me leen- que me habrá merecido siempre la derechita "cobarde" como la llaman, cobarde o no, pero presa eso sí, de sus complejos, no complejines sino complejazos, por culpa no exactamente de ellos, sino de la creencia o de la fe -en la democracia- que les anima (a todos ellos) Para la cual, la libertad de prensa (sic) es un dogma inatacable, tan inatacable como la censura y la cancelación (sic) que ese dogma o postulado tolera (u ocasiona) Como si todo eso no fuera con ellos. Y por eso perdieron -en el 11-M y con el culebrón que eso es lo que fue lo de la GURTEL, o el del caso BARCENAS y la financiación (ilegal) "en B" - que lo de la corrupción no fue más que una simple coartada para dejarlos fuera de combate a todos, tan correctos -y tan (democráticamente) arrogantes (por favor) todos ellos. 

Y hora llegada ya a esta altura del articulo, de elevarnos al terreno de los principios de la Ciencia política y no exactamente del Derecho. Al terreno de la propaganda me refiero, del que diserté largo tendido y (como acostumbro) sin que los dedos se me hicieran huéspedes- en anterior entrada  a cuento de Charlie KIRK y de su (vil) asesinato en un crimen de lesa libertad de opinión, como hasta sus propios adversarios lo reconocieron. La Propaganda como problema, o la defensa y libre expresión de los principios y valores que fundan nuestra Identidad y cimentan y conforman nuestra Nación. Y de ese terreno o ese pedestal no me mueve nadie, que renunciar o dimitir de todo eso sería negarme a mí mismo o algo mucho peor. Y es que me obligaría a quemar (sic) o a abjurar de todo lo que a diario o casi he venido publicando desde hace diez y siete años (17)  (*) 

Con lo que creo (humildemente) haber venido (con creces) a demostrar que tenía algo -no precisamente baladí- que contar y que decir Y no quiero ocultar tampoco aquí el dilema insoslayable que me plantea -como me lo planteó la postura de su padre, el monarca Emérito, a cuento de la Transición, que ya expliqué aquí-, y es la pasividad (en apariencia al menos) de Felipe VI a cuento de esa hegemonía y ese control del que la izquierda mediática goza. En paralelo al de sus correligionarios ideológicos, en otras instancias e instituciones del Estado, sin que el monarca actual parezca inquietarse lo mas mínimo por ello. Como lo están denunciando -dentro del respecto y la corrección- y (amargamente) denunciando algunos en las redes sociales. "SE ACATA PERO NO SE CUMPLE", Majestad

En el funeral de Estado por las víctimas de la DANA. Su Majestad no debería haber permitido los insultos de ASESINO -en su presencia- contra Carlos MAZÓN. "SE ACATA PERO NO SE CUMPLE"


(*) El 15 octubre del 2008. A seguir a mon expulsión -sin que nunca se me hayan explicado los motivos- de la blogosfera de PERIODISTa DIGITAL. Verosímilmente por culpa de mis posturas y posiciones en el terreno de la libertad de expresión

No hay comentarios: