domingo, noviembre 09, 2025

"AGENCIA TRIBUTARIA", CRIMINALIZACIÓN Y LUCHA DE CLASES



Isabel AYUSO, víctima colateral de la guerra que la izquierda mediática -y la clase política a la órdenes del inquilino de la Moncloa- le tienen declarado a su pareja. A todo arder en las últimas horas. De lo que a todas luces se habrá visto indispuesta (sic) y reestablecida según las últimas noticias. Ella siempre en el centro de la diana, y nadie más que ella. De blanco o víctima principal, colateral, o como sea.  

Alberto GONZALEZ AMADOR. Fraude fiscal, falsificación de documentos, corrupción en los negocios, administración desleal, comisión irregular, bla, bla, bla, etcétera, "etceterá" Y además de eso, pertenencia a grupo o banda criminal (en serio) Lawfare y linchamiento en los medios: LUCHA DE CLASES, o sea. En los terrenos mediático y judicial. Y no hablo de oídas, ni por prejuicios ideológicos, sino por propia experiencia. Del linchamiento y condena judicial por falsedad documental (faux et usage de faux) de lo que fui objeto hace más de treinta años -como ya lo expliqué en este blog- y de lo que fue la señal de arranque el aspecto mediático -"público" o sea- de mi persona y ello a partir del momento en el que cualquier supuesto de conformidad penal o de un pacto de confidencialidad -"a la belga"- (como los que se plantean ahora en el caso GONZALEZ AMADOR que nos ocupa), se mostraron a mis ojos, supuestos imposibles (sic) o quiméricos, y decidí en consecuencia, por mi cuenta y riesgo, tirar por la calle de en medio, palante o sea, y hacer publico mi pasado judicial, "portugués" -de pena ya cumplida y "extinguida"- en relación con mi gesto de Fátima. Contra el papa Juan Pablo II, Karol WOJTYLA. 

Y fue cuando se desataron contra mi todas las furias, y es por lo que me encuentro en condiciones de sentir empatía (sic) hacia aquellos que hoy veo arrojados en carnaza a la voracidad de los medios -de la izquierda mediática me refiero- y puestos injustamente en la picota y ante el tribunal de la opinión pública. "STASI fiscal", AGENCIA TRIBUTARIA o sea, lagarto lagarto!  En la  punta de lanza (sic) de la lucha -de clases- encarnizada contra autónomos y empresarios, enemigos declarados, por designación, como reos de especulación capitalista (sic), y presas predilectas -por lo vulnerable e indefensos-,  en el esquema ideológico clásico -de ricos contra pobres- y en particular en la estrategia polarizante y desestabilizadora -y guerra civilista-, que lleva adelante a sangre y fuego (o casi) y contra viento y marea el inquilino de la Moncloa. Y ese precisamente, se me ocurre que sea el contexto insoslayable a la hora de analizar objetivamente y de juzgar con ecuanimidad el caso de fraude fiscal (sic) y el del presunto reo al respecto. que se están juzgando ahora UNA ENTRE MIL de las personas  -lo leo ahora en las redes sociales- que intentan "defraudar" -léase huir o pagar menos- a la Agencia Tributaria, y a sus tentáculos y ramificaciones sin límites (ni decencia)  Así es como vemos a la pareja de AYUSO que la izquierda mediática esta criminalizando ahora. 

Crímenes, crimen organizado, bandidos y criminales. Palabras mayores, y sé de lo que hablo. De la experiencia -que creo que pocos puedan compartir- de cohabitación forzosa (sic) con el mundo cerrado de la delincuencia y del crimen organizado. Como ese fue mi caso. En la Penitenciaría de Lisboa ("de "preventivos") y sobre todo en VALE DE JUDEIS, prisión de "máxima seguridad" (de "condenados") Durante más de un año en esta última. Lo que me da un feeling o sexto sentido a la hora de juzgar y de distinguir y de discernir el que es del el que no lo es. Y en el caso que nos ocupa, a ver claro como la luz de qué lado, o más cerca de qué lado están los unos y los otros: Y la respuesta es clara (para mí): mucho más cerca de los que huelen (a distancia) a corrupción, a prostitución y trafico de drogas que de los que se pierden en los laberintos de la delincuencia (sic) en materia financiera. Crimen y delincuencia, una distinción (rigurosa) -y no una amalgama capciosa y engañosa- de los código penales que se salta a la torera -España y yo somos así, señora- la izquierda mediática en sus campañas de linchamiento, como lo estamos viendo ahora.. 

Y viene a cuento -todos aquí lo adivinan-, del juicio que se está siguiendo -en los tribunales y en los medios- a la pareja de Isabel AYUSO, que los medios condenan ya por adelantado en flagrante menosprecio de la presunción de inocencia. Y  algo (en fin) que se me escapaba del chorro de despropósitos que se pueden leer en las Red y en las redes sociales las últimas horas: la libertad de entrar y salir está reconocida por la Constitución española, aviso pues a los aprendices de brujo que culpabilizan -también- al encausado que nos ocupa, de su propósito de irse de España (sic) para escapar a los rigores de la arbitrariedad o injusticia dispositiva. 

Y a cuento igualmente todo lo que precede de las noticias de última hora que dan cuenta que -victima de indisposición-Isabel AYUSO tuvo que ser trasladada del acto público en el que participaba. Victima colateral -solo en apariencia- la presidenta de la Comunidad de Madrid en el juicio que se sigue contra su pareja. En la guerra como en la guerra. Léase de la (interminable) guerra civil española. ANIMO ISABEL! ¡¡¡ NO DESFALLEZCAS !!! 


Prisión portuguesa de máxima seguridad (para "condenados") de VALE DE JUDEUS, donde pasé un año -1984-1985- en cumplimiento de la pena -de 7 años- a la que fui condenado por mi gesto de Fátima contra el papa WOJTYLA. En régimen pues de cohabitación forzosa con los demás reclusos. Y lo que me hizo pues traspasar el umbral de acceso (allí dentro) al mundo cerrado del (gran) banditismo y del crimen organizado.  Y capaz pues de hacer frente hoy (cabeza fría) a las campañas de criminalización (sic) que se lanzan desde la Moncloa. ¿Criminales (sic), miembros de banda criminal (sic) los (presuntos) reos de un delito (sic) -como GONZALEZ AMADOR-en materia financiera? ¡Perdónalos porque no saben lo que dicen! (ni de lo que hablan)

No hay comentarios: