sábado, agosto 30, 2025

"OPEN ARMS" ¡¡¡ ALTO A LA INVASION !!!


Comandante del Eército de Tierra, María Inmaculada MARTINEZ OLIVAS. Acusa a la ONG  "OPEN ARMS" -y a su "barco mafioso"-  de estar en contacto con las mafias y las redes de trata de personas que están dirigiendo y canalizando en aluvión el flujo de inmigrantes -magrebíes y subsaharianos- a través del Estrecho. ¿Declaración del Estado de sitio? ALTO A LA INVASIÓN DE EUROPA! ¡A sangre y fuego! 

Open Arms (ONG), en inglés. En román paladino, barco de negreros: y en atención a lo que de ellos denuncia en España , una comandante del Ejército (de Tierra), (barco mafioso, o fletado o costeado por mafiosos., de tubo de escape  o desagüe o sumidero de las redes de trafico o trata de personas que están controlando, orientando y dirigiendo desde el otro lado del Estrecho -y en un marco estratégico más ancho de gran/reemplazo (Grand Remplacement)- la inmigración en masa, léase, la invasión silenciosa. De España y más allá, de Europa. Y en ese contexto se explican y justifican con creces los propósitos -que habrán levantado tanta escandalera- de Santiago Abascal, que nacen -hay que presumir-  no del odio o de una pulsión xenófoba, racista o que sé yo, sino de una legítima respuesta o moción de defensa de cara a la amenaza inminente a la integridad física y espiritual de la Patria de todos. De izquierdas como de derechas. Y ni el rasgado de vestiduras, las quejas, los lamentos ni los "incendios", la verdad es que no nos impresionan. Como tampoco ese baile de cifras que se traen entre manos -sin mucho escrúpulo- los de las voces plañideras. 

¿Setenta o setecientos mil -70  o  700.000- a los que el barco negrero y su tripulación "pirata" habrán salvado la vida? Da igual, poco importa, ni a nosotros que no mordemos ese anzuelo, ni a ellos por aquello de en la guerra como en la guerra. Y tienen razón que estamos en guerra. Una guerra con todas las de la ley, que me diga contra la ley, por muy híbrida o asimétrica que nos parezca. Y los italianos que no tienen un pelo de tontos, habrán visto y vivido de golpe en toda su profundidad y amplitud un reto (magno) de extremos parecidos al que ahora enfrentamos nosotros -con proverbial antelación-, hasta el punto que ello habrá servido de pujante revulsivo de cara a la opinión pública allí, y de clave de explicación del verdadero tsunami electoral que se habrá allí producido, hasta el punto de catapultar a la poltrona presidencial a la MELONI, una antigua "misina" (neofascista) (...)  

Pero ¿se dan cuenta los que aquí me leen sobre todo los de mi generación universitaria -fines de los sesenta, principios de los setenta-- del vuelco tan vertiginoso que eso representa? Sin que la interesada -nos quieran vender los medios "mainstream" lo que quieran- haya renegado o se haya desdicho ni una jota de su militancia primera. Señal inequívoca e infalible de que los tiempos y los vientos están cambiando (sin retorno) "que es una barbaridad"  como decían nuestros abuelos. Y sin que contra ello hayan sabido o podido mucho las lamentaciones bíblicas y filípicas -rezumantes de samaritanismo (sic) lloroso y quejumbroso- del papa FRANCISCO ni sus franciscadas tan funestas, de palabra como de obra (he dicho, sin temor a que me can-ce-len de nuevo los falsos profetas, ni en España ni tampoco -de nuevo- en Bélgica) 

¿Pesará no obstante en la balanza -se estará preguntando aquí algunos (que ya les oigo)- el nuevo y prudente papa PREVOST? Y toco madera y echo de entrada el freno de mano, pero apuesto no obstante que no.  Que la Iglesia como decía cínicamente el personaje del Inquisidor en "El nombre de la Rosa", "tiene todo el tiempo por delante", Y el nuevo pontífice tiene todavía mucho tiempo para pensárselo, dos, tres veces y las que haga falta en tan dudosa (e incierta)  fortuna. Fuerte sobre todo de esos pactos y compromisos que le llevaron al trono pontificio en el último cónclave. 

Y de perdidos al río, que si hiero a alguien aquí en sus creencias o covicciones -más o menos maximalistas- de veras que lo siento. ¿Confiscar y hundir el buque (vacío)? Y por qué no? Que sólo por el lenguaje de los gestos -como el mío de Fatima-, imprecantes o mudos, acabarán algunos calibrando y comprendiendo el trance tan crucial que estamos abordando, el reto o desafío tan tremendo. ¡¡¡ A SANGRE Y FUEGO, ALTO A LA INVASIÓN DE EUROPA !!!

No hay comentarios: