jueves, enero 13, 2022

Reina Mujer

 


 Reina Mujer y Señora

de ojos verdes y uñas largas

no me das miedo, no, ni tú

ni ese mundo que me niega


Negador yo de "lo real"?

dejémonos por favor de bromas!

que lo real lo eres Tú

(dice un alma generosa)


Lo real lo es tu poder

de Gran Hembra y mujer fatal, 

tu influencia fina y "sourde",

lo es tu irradiacion misteriosa!


Que me gusta la Mujer, sí,

por qué lo debería ocultar?

Aunque me cubran de infamia

(o es que creen que me las dan?)


Y es que esa mujer sin rostro,

sin rostro y en bragas (ja, ja!)

y ese ombligo tan valiente

que son sino oraculo fatal?

 

sólo una broma pesada

de humor verderón a "lo Umbral"?

Y me pongo a mirar otra imagen

(de conjuro contra el Mal?)


que "en el Principio era el Sexo"

(mi fe y creencia primordial)

O no lo dejé bien claro

en este poemario crucial?


El de mis versos (como éstos)

el de un franco/poeta (impar):

que no soy tan "simplón", Oh no!

Español, sí pero "no tanto" (o más!)

 

(Que perdió, amor, su ingenuidad) (...)

No hay comentarios: