ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!

ARRIBA ESPAÑA Y QUE SE J...PUIGDEMONT!!!
SEMPER IDEM

sábado, diciembre 17, 2016

VISTAZO SEMANAL

Inicio aquí una nueva serie semanal donde iré pasando en revista tdos los articulos publicados en mi nuevo blog (“JUAN FERNANDEZ KROHN EN FRANCAIS”) durante la semana.

Y para comenzar recojo aquí todos los publicados en él hasta ahora:

Aussi en français (vidéo)

Plus dictateur Franco que Fidel?

Les Le Pen. On se connait

La Chienlit


Ixelles. Le 7 septembre 1943

Jacky Morael. Nécrologie incorrecte


Alep et la Belgique


Alep et la Suisse


Visa aux Syriens. Histoire belge


Alep et la guerre civile espagnole


Pro-wallon ou pro-flamand, un Espagnol en Belgique?


Alep. Guerres justes et culpabilisation judéo-chrétienne


Grand-Place en deuil ¿Pour quoi?

Plus près de Bachar que de Hollande

2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Godfried_Danneels

En 2008, Danneels alcanzó la edad obligatoria de jubilación y el 18 de enero de 2010, fue sustituido como arzobispo de Malinas-Bruselas por André-Mutien Léonard.
Polémica Godfried Danneels ha sido criticado por su oscuro rol en la sucesión de Benedicto XVI. Durante septiembre de 2015 se publicó en Bélgica un libro donde se denuncia como Danneels junto a otros cardenales se comenzaron a reunir a partir de 1996 para planificar la sucesión de Juan Pablo II y bloquear el ascenso de Benedicto XVI, por no compartir su ideología. Según este libro el Cardenal Danneels habría sugerido al Rey Balduino, ferviente católico , que incentivara el aborto libre en Bélgica, lo que fue rechazado de plano por Balduino. También habría llamado a varios políticos belgas para felicitarlos por la aprobación del matrimonio homosexual. Godfried Danneels ha sido acusado de ocultar casos de abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica belga. Cuando un obispo belga fue acusado de abusos sexuales por uno de sus sobrinos, Daneels recomendó en 2010 a la víctima no denunciarlo públicamente hasta el año siguiente en que se jubilaría el obispo para así evitar el escándalo por algo ocurrido en las décadas de 1970 y 1980. El sobrino presentó una grabación que llevó al obispo a admitir su culpa y renunciar. [

Anónimo dijo...

http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/12/experimentos-madrilenos-de-soros.html
"El objetivo final de tinglados como el de la Alianza para el Gobierno Abierto, en el que el ayuntamiento podemita de Carmena participa tan gustosamente, es el de hacer más eficiente el capitalismo y dar una vuelta de tuerca más al control de masas, a la ingeniería social y a la manipulación de los seres humanos, todo ello bajo la excusa de una mayor participación y democratización. Son experimentos que apuntan a consolidar las estructuras transnacionales sacrificando el poder de las soberanías nacionales para dejarlo en manos de gestores y técnicos que gestionarán la "eficiencia" de las ciudades y municipios a una escala "glocal" (local y globalmente) en una suerte de distopía orwellesca.

No en vano, el experimento de Podemos surge de este caldo de cultivo de los movimientos ciudadanos que aparentemente emanan de la voluntad popular y acaban participando, según las necesidades del momento, en revoluciones de colores, cambios de régimen, guerras no convencionales o, como en el caso de España, operaciones de reajuste del régimen, como una suerte de liberador de presión para recoger el descontento, modificar ligeramente el escenario y seguir haciendo probaturas de cara a posibles escenarios futuros.

En el caso particular de España, somos un auténtico laboratorio del mundialismo, desde las abracadabrantes legislaciones que favorecen al lobby gay, pasando por el animalismo y la ideología de género, los movimientos del 15M y de Podemos, el federalismo identitario, el laicismo cada vez más agresivo, etc. España es un destacado banco de pruebas de la mafia mundialista, todo siempre bajo la fachada del progreso, la modernización, la igualdad, y que suelen producir una mayor deshumanización, desposesión y uniformización". (Katehon)