martes, enero 31, 2023

Locura de mi Vejez

 


(El Hombre? -pero sí, hombre!-

el Destino de la Mujer?

que ellas lo van diciendo

por casualidad, sin querer)


Lo que me venía a la mente

viéndote desfilar (tú y tu stress)

en la pasarelas aquellas,

brillante y rutilante (en la Red)

 

o perorando en congresos

de tu esplendor (tu pelo y tez)

de tu sonrisa felina

tan sibilina (pura miel?)

 

Sirena del alma mía,

cual la diosa Par-the-no-pé!

dueña de una grande ciudad,

su reina voluptuosa y cruel,

 

centro de las miradas

polo de la Elipse (Mère),

y es la que llevas tras tuya

entre Pasión y Desdén


Que quieres, di, que te pasa?

no llores Tú, mi bebé!

ven, siéntate mi muñeca,

te gusta así, te sientes bien?

 

y así me bebo los vientos

después de verte una vez,

y asi me paras tú el Tiempo,

Tú, locura de mi Vejez

 

Que en este mundo global 

donde todo se puede ver

"cosas veredes", me digo,

que "lo posible es" (díxit Heidegger)


Que el amor todo lo puede,

y mueve montañas la Fe,

y no pierdo yo la esperanza

de yo tenerte (a la de tres!)


Vanitas (de) vanitatis.../..."

bueno, sí, y a mí eso qué?

que me quité de complejos

viéndote así (y volé y volé) (...)

No hay comentarios: