martes, agosto 23, 2022

ISLAM FUERA DE EUROPA!!!


La Via Láctea -de griegos y de romanos- en los cielos de Compostela. Camino (francés) de Santiago, o el compromiso histórico con el paganismo (ancestral) que hizo posible la Civilizacion europea, hoy bajo amenaza de desintegración o disolución. Por la amenaza o el desafio islamico agazapado tras la inmigración musulmana en la invasión silenciosa. ISLAM FUERA DE EUROPA! 

Serio aviso, para qué taparnos los ojos como el avestruz o buscar tranquilizarnos mirando y mendigando ayuda, socorro o auxilio en redor, o seguir viviendo como si tal cosa, como decidió el almirante Carrero (amenazado) y ya vieron lo que le pasó. Un aviso serio, sí señor,  así (de serio) es como me lo tomo -que lo sepan!- y como si no? Y es la censura(sic)  que le merece a los administradores de Facebook mi articulo de ayer sobre la tauromaquia y concretamente la presentacion que en mi cuenta alli de ello hice por medio de la comparacion (odiosa) de la tauromaquia puesta ahora -por qué sólo ahora?- en la picota de la política francesa, con el sacrificio ritual Halal con degollamiento (sic) de reses, ovejas y corderos en nombre de Alá clemente y misericordioso. Un respeto por favor. "No hay mal que por bien no venga" dicen que dijo Franco tras la muerte '(asesinado) de su estrecho colaborador. Y es lo que me dan ganas de decir ahora a  mí con este aviso (un pelín amedrentador) Que me bulle la sangre de ardor combativo y guerrero y se despierta en mi la memoria, y el pasado ya lejano que creímos ya pasado vuelve a todo correr como si quisiera hacernos compañia en este trance mayor (...) Santiago cierra España! y gloria a la Reconquista que nos hizo lo que somos individual y colectivamente, di-fe-ren-tes, herederos de un pasado que pese a las apariencias despierta ahora, que no murió. 

Y puesto que la puñalada por la espalda -bajo pretexto de la tauromaquia- nos viene de Francia ahora, volver por el  mismo camino de vuelta en la historia y en la geografia es lo que me parece a mí de rigor. Camino francés de Santiago, de desierto o semidesierto que con la globalización parecía, se llena de gente ahora, de fantasmas o de espectros que me diga, con la misma fe guerrera y el mismo ardor. De este y del otro lado de los Pirineos, pidiendo a gritos recordación y revisión. Revision de los dogmas y de su historia como señaló púdicamente el Concilio vaticano (dos) Que los heterodoxos y disidentes de toda laya -como Prisciliano- en la gran batalla de la nueva Reconquista -de toda Europa- que se anuncia ahora,  no estarán de más a la hora del combate y del entrecruzarse las lanzas, sables, cuchillos y puñales, como el que utilizan -en Francia- para degollar ahora, animales o seres humanos, sin la menor distinción. Cierra España y despierta ferro! 

Los gritos ancestrales vuelven a oirse de nuevo y el que no los oye es porque no quiere o porque dejó de ser lo que era, semper idem, como así me parece seguir siéndolo yo (....) Un grito, un alarido más bien es lo que querrían ser estas líneas contra la letargia y apatía ambientes y el torpor. Sin más odio (sic) que el que la Tradición nos permite -"odio perfecto oderunt illos"- que no excluye la empatía y llegado el caso también -como en la lidia- el indulto y el perdón. Asimilación o remigración, no hay dos. Que la bandera anda o parece que anda por los suelos, suelta, y la recojemos raudos por nuestra cuenta, que empiece a flotar de nuevo con más furia y fuerza si cabe, y más ardor. 


Eric Zemmour. IN MEMORIAM. Él levantó con exito la bandera, aunque la geopolítica -europea y mundial- le hicieran morder el polvo de la derrota. Y tras su consigna de Reconquista nos prestamos nosotros ahora a recoger del suelo la bandera y a enarbolarla con más fuerza y brío y vigor que nunca. Y fue sobre todo él y sólo él quien supo recoger el guante del gran desafío. El de una actualidad y una política francesa puestas de golpe bajo el signo del degollamiento ritual (sic) y de la venganza islámica y del terror, se quiera reconocer o no. ISLAM FUERA DE EUROPA!!!

No hay comentarios: