sábado, agosto 26, 2023

Aquel Beso

 


"Si, si, non, non!" (en ítalo/español)

-otros duendes, otros tiempos-,

que escribió el Don/Camilo aquél

antes de esta guerra de sexos.


Y mi mente vuela y vuela

ante ese robo de un beso (...)

la cabeza no obstante "cool",

que ni me irrito ni enciendo


Los besos se roban (y el amor)?

digamos que es todo un juego

y aquel que marca las reglas

es quién más sueña despierto

 

De igual a igual, eso sí!

todas lindas, todos cuerdos!

sin abusos de poder, no!

(yo de esas cosas no entiendo!)

 

Ladrones de guante blanco

como el Arsenio del cuento!

lo que yo fui contigo mi amor,

ni olvido ni me arrepiento!

 

Cuando llegaste tú mi reina

con tus mastines atentos:

sólo cuestión de segundos,

tú así y ellos boquiabertos


Fue así o es que no te acuerdas?

mujer aviesa, más bella aún (por eso!)

feliz de dejarte "robar" así

sin violencias (con respeto)


Así lo pensé, sí, aunque no vi

la procesión que iba por dentro (...) ,

a los tantos, a los goles a favor

siempre atento (y al acecho)


A la eternidad del instante

y a la magia de aquel beso

siempre vivo en mí, mi amor,

que del resto no me acuerdo


Lo que recuerdo de ti, mujer,

viendo pasar el tiempo (tan feo!)

cuando tu sombra se aleja

cada vez más "sombre", más lejos

 

(y el beso aquél rozándote el pelo)

 

 


No hay comentarios: