lunes, febrero 26, 2018

La Hora del Destino

"En el espacio -de amor- increíble"(¡) (...)
y oyéndolo mi alma se ensancha, ¡linda!
en pos de esos espacios sin fin
que se abren en mi vida

que me permitieron vivir,
respirar y sacudirme angustias
temores y aprensiones
que no fuera el perderte (¡nunca!)

Y cuando estás lejos
todo se vuelve bruma
y al revés cuando estás cerca
(¡más de lo que yo me creía!)

Y mientras escancio versos
pasa sigilosa y timida,
como en un reloj de arena,
la hora de nuestra cita

Y es que me equivocaba (¿o no?),
-¡y es que sí, que no caía!-
de país, de hora, de época
pero no de eacogerte a ti (¡mi vida!)

Y ahora cuando rugen tanto fuera
(¡dios peor que una marabunta!)
rumores, bulos, chismes (...)
pensando en ti todo se esfuma

me siento de pronto solo
en medio del circo (o del ruedo)
de centro de las miradas
y de entre todas, la tuya,

y me abstraigo de todo y todos,
de sus uñas (de sus críticas)
de intrigas y maniobras
y es que se acerca el día

cuando por fin volveré a verte
y todo volverá (a hurtadillas)
como un "decíamos ayer" ,
como si nada (¡dios qué pesadilla¡)

o ni eso sólo siquiera
que mi alma recuerda...y se olvida
de todo menos de ti
¡que olvidarte amor no podría!

y es que es la Hora del Destino
(que te ha fijado una cita)





No hay comentarios: