jueves, junio 14, 2018

¿AQUARIUS? ¡EL DESPERTAR DE EUROPA!

Asi aparecía Merkel en la pequeña pantalla de la televisión alemana cuando abrió las puertas de par en par el pasado año al gran aflujo de refugiados en Alemania. Y la crisis europea provocada por el Aqurius pone al destape -a la vez que fragiliza seriamente a su gobierno (en llamas, ultimas noticias), en paralelo con la creciente. e incomprensión de sus súbditos- su (patético) aislamiento europeo ¿Es el PSOE tan europeo como nos vinieron vendiendo? ¡A otro perro con ese hueso! ¿En qué hoyo nos quiere meter Pedro Sánchez a todos los españoles? ¿Por cuenta suya o del judío Soros? ¡Fuera complejos!
Golpe de efecto. A poco de ponerme a darle a la tecla en asunto de actualidad rabiosa, la noticia surca rumbosa los aires y los espacios de la red, del cambio de rumbo del buque fantasma lleno de emigrantes por el que habrá venido el escándalo y la controversia, en los medios, en la esfera de la (alta) diplomacia y no sólo. La noticia se anuncia y difunde cauta y circunspecta y a la hora en que estamos no se nos dicen claros los motivos de este golpe de timón tan brusco en la nave siniestrada ( y siniestra), el olfato no nos engañan no obstante –de bloguero, de navegante (digital) de antiguo en las aguas borrascosas de la política internacional y de la controversia ideológica- que nos hace pensar que se trate de una decisión no de los pilotos (o los que dirigen) sino de los pasajeros de la embarcación, me explico, de un sector o de una parte de los mismos -de lo que guardan silencio y el mayor secreto los medios que se ocupan del tema-, a saber los magrebíes, por culpa de los cuales esos medios tan neutrales, tan asépticos y tan serios de la prensa global se le habrá pillado –una de las primeras veces- con las manos en la masa o por donde se les habrá visto (claramente) el plumero. El diario el País (una vez más) por poner un ejemplo. En su reportaje de ayer en la misma página aparecen dos artículos que se contradicen claramente acerca del origen o de la nacionalidad de los pasajeros del Aquarius incluso de la mayor parte de ellos. Y está claro, por ese y otros muchos botones de muestra, que los magrebíes –moros en román paladino- omnipresentes en el reportaje –en uno de sus artículos al menos, como a no dudar lo están siendo a bordo- se “venden” menos bien, en los medios de la prensa global, que los negros o negro/africanos entre españoles, tal vez porque los tabúes que los protegen a estos últimos sean mas intocables o mas espesos.

Y es que hay sobre todo que fortalecer y proteger y salvaguardar el gran mito que la decisión (pura demagogia) de Pedro Sánchez esta haciendo irrumpir a nuestros ojos absortos. El de una nueva España, buena, acogedora (de izquierdas) frente (por frente) a “la otra”. La España mala (y negra) de la Leyenda -más que negra- anti-española, y junto con ella, a la mala/Italia dura y madrastra (del cuento) que viene a encarnar o a simbolizar el nuevo vicepresidente italiano Salvini y su política (firme) en materia de inmigración clara y sin complejos ni miramientos. Lo que viene a ilustrar su perfil –extrema/derecha, post/fascista o ex – fascista- tan aireado por los medios. Tan fascista o tan facha como esa vieja España de Franco y de la guerra civil que- no dejan ahora de recordar algunos, de lo más a propósito. Y es por esa guerra civil de la memoria en ascuas otra vez como no podía ser menos. Porque el aluvión inmigrante viene a refrescar a algunos medios y -según ello a una (buena) mitad de españoles la memoria (histórica). Del éxodo (sic) de los vencidos de entonces. Como sea, por una razón o por otra, estamos claramente viendo la magnitud -de órdago a la grande- del desafío que nos plantea –a todos, españoles y europeos- este suceso (…) Del que nada nos dispensa –sobre todo en este blog- de pronunciarnos, aunque inflijamos por fuerza los baremos de lo políticamente correcto. ¿Quieren hacer de Europa, de España (andalusí) para comenzar, un segundo continente negro (o negroide), y para eso fomentan o propician como vía de penetración la Europa mediterránea del Sur, Europa de blancos pero menos?
Carteles contra el financiero judío/húngaro Soros en la Hungría de Víktor Orban. Y las lenguas -¡oh signo (magno) de los tiempos!-. se desatan ahora por su cuenta en toda Europa: de especulador sin escrúpulos (sic) le habrá tratado Matteo Salvini en el Senado italiano ¡Fuera complejos!

Menos blancos o que dejaron de serlo. Como lo oyeron mis oídos (absortos) –sin duda bronceado por el sol y en el ardor (y el sudor) de las faenas agrícolas- de aquel capataz holandés –católico/holandés ¡ay dolor!- que me lo dio claramente a entender que yo no era blanco o no del todo (como ellos) durante mi experiencia de obrero/agrícola hace años aquí en Bélgica, zona flamenca (…) Somos lo que somos. Identidad y Memoria, la bandera –bicéfala- que tenemos que alzar y guardar las horas que corren los españoles más enhiesta que nunca. Por eso, el tema del Aquarius y de la temática subyacente de la invasión/silenciosa –de Europa- por el aflujo de emigrantes no/blancos, léase no/europeos, como a "la alianza de civilizaciones" –solo que al revés- del anterior gobierno socialista recordación infausta- nos fornece como anillo al dedo el punto programático estrella, como el buque insignia que nos faltaba de una nueva política, que nos faltaba, me explico, a toda nuestra familia ideológica (la que asumimos sin complejos, por la buenas, más allá de las etiquetas, de derechas, de extrema, derecha, facha patriota o la que sea), preñada (esa es mi apuesta) de promesas. (…)

¿Ha despertado el Aquarius una ola inmensa de solidaridad –y “reencendido” a la vez (como cabía esperar) (cual crónica de una muerte/anunciada) las redes sociales- con gran alborozo de los medios?, sin duda, y también polarizado y acelerado a modo de catalizador la reacción que se hacía tanto esperar, y que la decisión que viene sin complejos de Italia –a través de su vicepresidente Salvini- habrá desatado en los países europeos. Norte Sur, Este Oeste: desde Alemania donde el tema de la emigración fragiliza seriamente al gobierno de la señora Merkel, a través de su ministerio del Interior (dimisionario según las últimas noticias)  a Austria, que se gana una buena reprimenda –en señal de advertencia y de amenaza- del mandatario turco Erdogan, por la decisión del nuevo mandatario austriaco (de derechas, lindando con la extrema/derecha) de cierre de mezquitas. Sin olvidar los países de la Europa del Este (o central) ni los mas emblemático de todos ellos, Polonia y sobre todo Hungría, a través de su “demonio” de gobernante (demonizado) Viktor Orban, puesto “urbi et orbe” en la picota de los medios de la prensa global por su campaña (cargada de razones) contra el mecenas u hombre de negocios –o especulador para dejarnos de eufemismos-, y judío/húngaro, Soros, al que -signo (magno) de los tiempos -en Italia, en Hungría- parece que se está perdiendo el respeto (…)

¿Y España en todo esto?. El país de los indignados, del 15-M que Soros financió, que me diga el país de la indignación selectiva (o manipulada) –y judeo/cristiana -parece ser la imagen que a toda costa, y con la ayuda de la saga del Aquarius, quieren dar de nosotros los medios. ¿Seremos capaces de indignarnos ante el desafío insidioso y no menos grave y amenazador que nos lanza al rostro la provocación de esta decisión -unilateral sin consultarlo a la opinión- del nuevo jefe del gobierno español .buen amigo como es sabido del judío húngaro que ahora todos ponen en le picota?

¿Seremos capaces de arrancarnos o despegarnos -sin roces ni heridas, - la costra judeo/cristiana (a fuer de vieja y de seca y reseca) que nos vela y disfraza desde la noche de los teimpos nuestra propia identidad indiviual como colectva,  erigiéndonos al contrario en dique inexpugnable frente al aflujo/invasor, y a la amenaza que supone a nuestra a nuestra memoria común, y a nuestra identidad. Y a nuestra integridad en resumidas cuentas.. Blanca y europea. Aquarius ¿el despertar de Europa?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PAIS abre en portada anunciando que Pedro Sanchez proyecta
reconvertir el Valle de los Caidos, desenterrar el cadaver de Franco y una nueva ley de "memoria historica" para prohibir la apología del franquismo y del "fascismo" y así que España se homologue con la legislación de las "democracias consolidada" de Europa...
Por otra parte EL PAIS dice que el Kremlin dirige una ONG titulada "MUNDO SIN NAZISMO"...
... y para terminar, en LA NUEVA ESPAÑA, de Oviedo, en su oágina 31, el médico de la Asociacion ESpañola de Ética Médica y de Bioetica, ANGEL JIMENEZ LACAVE publica un artículo magistral titulado:
"¿Quien nos manipula? La neolengua del Nuevo Orden Mundial.
..señala a la UNO, Unión Europea y a ..Soros.... entre otros...

Juan Fernandez Krohn dijo...

Era de esperar. Pedro Sánchez, el socialista cuatro/caminero (y niño de papá)(…) arrastra a todas luces una visión sesgada y en caricatura de Europa que es la que le trasmitieron sus correligionarios del PSOE, niños mimados del nuevo orden mundial/judío (del 45) durante las ultimas décadas en los países de la UE-¡que aquí eso que bien se ve!-, y también la de los emigrante/españoles (años sesenta) y que no era mas en definitiva que una proyección de una imagen de ellos, tan impresentable como ellos mismos. Y se cree por vía de consecuencia que en Europa, es decir por encima de lo Pirineos, todo el monte es orégano por cuenta de Franco (quiero decir del antifranquismo), y de la Segunda Guerra Mundial y de la guerra civil española en definitiva que todavía duran. Y así se podía ver de lejos (como lo he venido alertando sin pausa ni descanso en este blog) que le perdían las ganas de llevar la guerra de memorias –y de la ley funesta- a la palestra europea, tal y como lo anuncia ahora. Pero se puede llevar sorpresas (…)


ADDENDA Unas líneas aún referentes al judío Soros. Y es que cabe decir que es un judío atípico, no como los otros, igual que me diga a otros, a ciertos judíos, y son los del modelo o del clisé –de gran éxito de venta en la literatura europea en el género de novela histórica- del judío/colaborador (con los nazis), de lo que trato en el ultimo numero de mi blog (a punto de aparecer) Lo que los “neocon” (neoconservadores) americanos –más anti-antisemitas (a fuer de tontos e ingenuos, en francés “cons”) que los propios judíos- se han encargado de de denunciar. Y eso explica que le tiren tanto España -la Sefarad añorada de judíos y franquistas (de algunos de ellos)- y sus asuntos internos, y da cuenta a la vez de su anticomunismo de guerra fría que le llevó a desatar las revoluciones “de colores” –demócratas y antisoviéticas- en los países del Este tras la caída del Muro. En tiro por elevación todo ello a penas contra España como lo probó (más tarde) en el 15-M, la revolución color/morado (rojo/republicana, “spanish revolution”)

Un cordial saludo

Juan Fernandez Krohn dijo...

Me referia en relacion con mi último artículo a mi blog en francés. Aquí va el enlace:

https://juanfernandezkrohnbis.blogspot.com/2018/06/des-juifs-collaborateurs-dans-le.html