lunes, diciembre 31, 2018

Furia Española


¡Año Nuevo, Vida Nueva
amor! Sin rutinas burguesas,
pero en la normalidad
sin altos/riesgos (¡qué hipotecas!)

¡Juventudes sin futuro!
Algunos se inquietan, de nuevas,
Y en buena hora a fe mía:
gimiendo la vida entera

de la falta de horizontes
del cielo de nubes negras!
que afrontamos a cuerpo limpio
como una bella aventura ¡Tristeza!

Y no es que me arrepienta amor
de mis aventuras, tan fieras,
tan convulsas, de mis rupturas,
de mis andanzas traviesas

Compasión, lema de Año Nuevo,
de una generación, la nuestra,
desorientada -¿“maldita”?-
presa de un sucio y vil dilema

Así es como me reconcilio
con los míos, los de mi tierra,
Que si fue imposible con sus padres,
Los hijos ¡esa ya es otra guerra!

Y reconciliándome con ellos
tiendo puentes a la fuerza
a un futuro que sonríe
y que me tiende la oreja

Por donde pasaré ¡de una vez!
¡Sin billete de ida y vuelta!
Porque al pasar lo romperé
¡Que veas la furia que me lleva,

que me infunde y me transporta
en esta jornada de Bélgica!
Que me empuja a seguir aquí
Aunque algunos no me quieran

¡Y eso que me importa amor!
Tu amor me importa princesa!
llevarte en triunfo, amor mío
¡Y que piensen lo que quieran!

2 comentarios:

PREFERENS dijo...

arriba España

PREFERENS dijo...

arriba España