lunes, octubre 23, 2023

Pobre Mujer Infeliz

 


En lo hondo (donde estoy)

del negro agujero (trou)

donde me metió (traidores!)

la negra envidia  inicua y vil


de ese pozo sin fondo, sin luz,

en el que infeliz me vi

ya a punto de morir ahogado

-apresado entre la masa gris-

 

de estrellarme contra un muro 

de falsa indiferencia (hostil!),

me recuperé amor, créételo!

porque las supe ver venir!

 

Que perdido que casi me ahogo

grité igual que un loco (fou)

y en el imprevisto fregado

asomándome un poco te vi

 

sonriéndome allí a lo lejos

tu guiño, tu sonrisa infantil

como en el filme puro azúcar

(cenicienta y emperatriz)

 

en inolvidables escenas

Las de "entonces", las de "allí"

-Le Havre (Diario de Daniel)-

preso en mi memoria/feliz

 

Tú, buscando sin encontrar

el Hombre príncipe /azul

que te sepa (bien) estrechar

 y llevará a un Happy Blue


Yo esperando y esperando

días y noches sin fin

que el juego del nunca acabar

se termine (albricias mil!)


(Pobre mujer, qué será de ti!)


No hay comentarios: