lunes, febrero 14, 2022

Aline!

 


 Cuando todo se oscurece

y se ennegrecen las sombras

te veo a ti allá lejos, "Aline"!

blanca y tierna (flor hermosa!)


de tu talante tan serio

y tus aires de gran "dómina"

aunque echo rápido el freno

en materias tan "dudosas"


como rezaban los Clásicos,

no te enfades (voy de broma)

que creo en ti, más, mucho más

de lo que te crees, Blanca y Rosa  

 

Que así yo aún no desespero

que esas cosas, esas formas

como Torres de Jericó

acaben  cayendo en mí (en tromba)


Que esa es mi realidad

como una banda sonora

donde las sombras suspiran 

y enmudecen (qué traidoras!)


Pero tú sí que volverás,

niña perdida, cabra loca?

 estrella de la mañana

"my star" (no tengo otra):

 

cuando te apareces amor,

la tarde me embarga amorosa

y mis ideas se aclaran

y le veo el fin a la Historia


a la historia de mi vida,

y de la tuya mimosa!

de todo lo que sucede 

entre el Viajero y su sombra


La Sombra y Tú, blanca y rosa!

No hay comentarios: