sábado, septiembre 17, 2022

"Mélodie"!!!


 

Estrategia en el amor?

Chiss, por favor no hables así!

no sueltes tú esas cosas!

que te retratan (a lo vil)


Sí? Si hablamos de conquistas,

de guerras (a lo Putin?),

vale más retirarse a tiempo,

tiempo de que madure la vid,


que ella se lo piense dos, tres

mil veces, entre el no y el sí,

que a la mujer gusta el amor

sin problemas (la vida es así)


amar riendo y jugando,

amor loco, loco amor (fou),

y si vienen los problemas,

fuera con ellos! (y el principe azul)


y hasta que lo vea claro

de un cielo azul añil,

quedo a la espera, mi amor,

sin dejar de creer en ti


que me cuesta mucho creer 

que algo sea más fuerte que tú,

que lo  que planté en tu cuerpo,

de un mirar (sólo un reír) (...)


Por eso, levanto el vuelo

y voyme lejos de aquí

acariciando un proyecto

que dará que hablar (ay!) de mi

 

que me cubrirá de gloria,

el mundo entero fijo en mí

y tus ojos en los míos,

tras lo que me echo a dormir


mientras escancio estos versos

como un conjuro o exorcismo, sí!

-que mi arte es sólo eso-,

de lo que te aleja de mí

 

Y mientras,  me voy cantando

los cantos de mi ayer (béni)

el que nos une a los dos

"Amor de lejos"? "Mélodie"!!!


No hay comentarios: