Subalternos/modelo, el destino de los españoles en el mundo de hoy? Como lo vengo observando y denunciando aqui -en este blog, desde Bélgica-, y como lo ilustra ahora la visita de Pedro Sánchez a Kiev -con una ristra de tanques(Leopard) a cuestas-, como diria Umbral, nadie le ha pedido tanto. Y nos ponemos a entonar en voz alta, un NO A LA GUERRA. Con los de Podemos? Y qué importa! Y VIVA RUSIA MANQUE PIERDA!
La prueba por el nueve. La que nos faltaba. Me explico, de que Rusia ya no es lo que era, como Roma dejó de ser Roma con el papa Borgia (español) -ya lo dijo Nietzsche (fuera de toda sospecha)- lo que el acomplejado Lutero no comprendió ni perdonó (ni en broma) Como muchos en España no quieren ver la realidad ahora pese a una montaña de apariencias (...) Y la visita (obligada) como un rito o un trámite de aduana -en la política internacional me refiero- de Pedro Sanchez a Kiev (como un peregrinar a la Meca) -y un costal a la espalda de armas y municiones, y de promesas- espero que les habrá quitado a los ojos de muchos todas las escamas. Imposible, milagro de los milagros sería que el que tantas muestras dio de una memoria de elefante hasta en los más minimos detalles o episodios de la interminable guerra civil -clave no nos engañemos de su ascenso fulgurante en el seno de su partido y en la palestra de la política española- haya olvidado o siquiera obviado o puesto entre paréntesis la ayuda soviética a uno de los bandos -el de los "buenos"- hace casi noventa años, en España. Rusia cambió, sin que muchos de eso se dieran cuenta. Y eso les viene a pasar factura ahora -como Paco con la rebaja- a los que ni aprenden ni olvidan ni perdonan (como en tiempos de la Revolución Francesa) Y ahora que está de nuevo en juego su supervivencia como nación -ni más ni menos a como entonces-, no queremos perder la ocasión histórica -el kairós- de demostrarle a Rusia y a los rusos quiénes son y donde estan sus amigos de veras. Aunque ello -como aqui ya lo advertí- nos ponga en malas compañias, qué remedio! Que después de todo, tras largos años de cohabitación forzosa con todo tipo de reclusos me siento capaz de recoger el guante del desafio que vien lanzando los de Podemos y au acttitud (o talante) de desafio al conjunto de la sociedad española por no decir al mundo entero (Comparaciones odiosas)
Ya me expliqué hace varios años en un librito -ligero de paginas, y en datos en cambio, y en ideas, de lo más denso- y suscribo lo que escribí por supuesto, no sin matizar en cambio, que desde entonces, en las cosas del espiritu todos "nos hicimos mucho más serios". Fui, me pronuncié contra el (Euro) Maidán, y lo sigo haciendo (la madre del cordero) Golpe de la CIA -tras la revolucion/naranja, o de los prosoviéticos (como lo pregonan ahora (por su cuenta y riesgo) los oráculos o gurús -belicistas- de la prensa mainstream, pr ejemplo en el País)? Lo uno como lo otro, todo junto y bien revuelto (si nos ponemos a verlo) Que no me convenció, no, como no me convenció el 15-M, y no mordi pues el anzuelo que me echaban -como si aquello fuera un nuevo Pentecostés (a otro perro con esos huesos!) (*)- y eran los medios de la prensa "mainstream", en el mundo entero. Golpe/fascista como lo dice la propaganda rusa, como para andar por casa?
Están así sin duda en su derecho de verlo, pero no es menos cierto que el Euromaidán de instinto, al "facha" que esto escribe se le atragantó y el Tiempo -galantuomo- me acabará dando la razon, quitando de golpe todos los velos. Indignación (sic), lo propio de la chandalá -Nietzsche dixit-, léase los bajos fondos de las sociedades pre-crsitianas. Y la algarada callera de indignacion y el caos que le acompaña hizo que le viese las orejas al lobo. "Mil veces antes que un minuto de caos, mil días de desgobierno", reza un proverbio musulmán, de Ibn-Taymiyah (un respeto), luminaria de la España "andalusí" y del integrismo islàmico (suní) de nuestros días.
Y desde entonces, mi postura -o mi apuesta como se quiera- habrá sido clara. El Orden ( patrio, e internacional) de Vladimir Putin -el de Yalta ("light"), y qué?- contra el caos (global) organizado y orquestado por los Sabios (de la prensa "mainstream") a escala global, en el mundo entero. A buen entendedor pocas palabras sobran. NO A LA GUERRA!!!
(*) Soplo del Espíritu aquella indignación barriobajera, como así algunos ingenuos y papanatas (igual que el Concilio Vaticano II) en España prefirieron verlo? Y lo peor fue la duda lancinante que supieron inocular en gente como yo. que quizás -no, seguro- tuvieron razón! Y que Pentecostés -y todo el judeocristianismo con él- no fue en resumidas cuentas más que todo aquello (...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario