lunes, marzo 09, 2020

Vuelo de Noche

Volar, volar libre y suelto
Igual que un pájaro, Juan,
lo que te piden, el cuerpo,
Tú mismo y el mundo real

Lo único que sé hacer
Lo único que aquí hice (es verdad)
Soñar, vivir persiguiendo
Sueño tras sueño sin parar

Y a la hora de aterrizaje
¿de manos vacías? ¡que va!
Sino de bolsillos llenos
De quimeras (¡mi realidad!)

Lo más real de mi mismo
¿Ser/“mediático”, "virtual"?
Y como tal, más expuesto
Al “fake” ¿el arma nuclear? (...)

Y por eso yo sólo (es mi vida)
Me paro y me pongo a pensar
Volar en cielo nublado (…)
¿A mi turbulencias? Ja, ja, ja

Y cuando comprendí aquello
Me puse a volar sin pensar
Y volé y volé alto, tanto
Que no se me pudo alcanzar

Y asi volando y volando
de noche (en raid continental) (...)
sobrevolando ciudades
¡brasas de luz junto al mar!

Puse al fin tierra por medio
Y así acerté a aterrizar
Donde me juntaré contigo
¡Vuelo de noche, de héroe inmortal!

Que puso a salvo mis sueños
Por encima del bien y mal
Y me hizo ganar el Tiempo
Lo único que cuenta (es verdad)

Un tiempo fuera del tiempo
Tiempo poético (astral)
Que llevo yo aquí bien dentro
Pensando en ti ¡mujer fatal!

No hay comentarios: