martes, agosto 28, 2018

Buena Nueva

Despacio el paso ¡tengo prisa!
"Que la letra con sangre entra"
¡Lo que me costó aprenderlo
al cabo de mil tormentas!

Una cosa tras de otra (y otra)
Todo a su tiempo (en la era)
Tiempo de segar, de sembrar
De luchar y amar, de amor y guerra

Tiempo de réflex (e introspección)
De germinar, proyectar ideas
Y otro de magia y ensoñación
de quimeras (blanco y negras),

de acariciar y descansar
en mi mundo (en mi planeta)
escanciándote estos versos
y durmiendo a pierna suelta

abrazado a tus recuerdos
visualizándote ¡bella!
en la almohada bien mullida
cual cojín de la Memoria

Para reponer fuerzas (y el ánimo),
para aguantarme la espera
-qué lenta dios, qué angustiosa-
de estío en tierra/extranjera (…)

Esperando el verte aparecer
Como un faro entre la niebla
de un cielo negro (puro gris)
cuajado al final de estrellas

Divisándote desde el balcón
-ventanos de la mar (gruesa)-
¡solo, sin testigos hoy ni ayer
por encima de la tierra!

Cuando te vea venir
En gran bombo  (a tu manera,
simple y sencilla)
¡Reyna y cenicienta!

Y lo vea todo en azul
De oro puro y lentejuelas
Las de tus ojos que irradian
-de lejos- la Buena Nueva

La nueva de tu amor (sexual),
de tu erotismo salvaje
¡de fiera! Esa es mi Nueva,
la mejor de todas ¡Sea!

No hay comentarios: