sábado, diciembre 15, 2018

ACOSO SEXUAL ( Consejo de Estado belga )

En su decisión del pasado 13 de diciembre, el Consejo de Estado belga falla a mi favor en el recurso que interpuse contra la expulsión de la que fui objeto de la Biblioteca (Royale) de Bruselas, bajo la acusación de acoso sexual, y en base a quejas y denuncias (anónimas) de lectoras de la biblioteca. El alto tribunal administrativo belga estima que hubo violación de mis derechos de defensa y subsidiariamente, del principio general del Derecho “audi alteram partem”: en sustancia, por no haber tenido acceso ninguno al expediente de la acusación, ni haber podido hacer valer mis observaciones en tiempo útil (antes de la adopción de la medida de expulsión objeto del recurso) En consecuencia, el Consejo de Estado belga decide de la anulación de la medida de expulsión en contra mía, así como de la concesión a mi favor de una indemnización procesal a cargo de la parte adversa (también en francés)

Mi largo espera no ha sido pues en vano y tengo el sentimiento de que justicia al final ha sido hecha. Con mi honor a salvo por cierto Lo mismo que la buena imagen –en el extranjero- de mi país (España) de nacimiento y procedencia ¡Victoria!

3 comentarios:

Jvlio Sanz dijo...

te felicito. es un triunfo personal, y una derrota de la "ideología de género", que es la psicosis que trata de hacer conflictiva la convivencia social entre varones y mujeres.

Juan Fernandez Krohn dijo...

Gracias Julio, no podia ser otro más que tú el primero en reaccionar (solidarizándote) ante la buena nueva. Es verdad que lo que hacía particularmente incierto el tema (y peligroso) era la coincidencia -extraña y perturbante y sospechosa (?)- de la irrupción del movimiento "Me too" (horresco referens!) casi en el mismo moemento. Y lo digo, lo de peligroso, sobre todo porque estuvieron a punto de acabar conmigo -por razon de grave enfermedad (...)-, que era tal vez (cabe legítimamente conjeturar, sin paranoias ni complotismos y demás) precisamente lo que se proponían (...) Gracias de nuevo, Julio, Feliz Navidad y un fuerte abrazo

PREFERENS dijo...

enhorabuena el mal no gana siempre