miércoles, septiembre 05, 2018

Voz de la Sangre

Se es lo que se fue
Hoy y ayer, Semper idem.
En ideas, en sueños
O en prejuicios (¡firmes!)

Que no son más que el sentido común
Lo que nos hace y nos distingue
Y -me di cuenta ayer-
dispuesto a todo (¿es posible?)

En esa tan larga espera
Igual que entonces (¡sublime!)
Cuando fuiste tú el mas grande
(¡cuando rejuveneciste!)

Y me desgañité tanto
Gritando como nunca hice
Que me hice oir ¡mi palabra!
Hasta los últimos confines

Como si en la tensa espera
juntase fuerzas de animo (¡Aire!)
Y la indecisión y los fantasmas
Se echasen al vuelo (¡Libre!)

Y me senti el centro del mundo
esperando lo indecible
Lo que no se puede creer
Hasta que llegó la hora (en ristre)

Y los duendes de aquí danzaron
Como aquí en Flandes se dice
Y me lancé, « droit au but, vive la casse ! »
Y Tú amor ¿ausente, o me viste?

En un mundo vacío (o mudo)
Y yo en él deambulando (¡triste!)
¡Qué pena que me di amor!
¡qué mundo (el mío) duro y difícil!

¡La voz de ultratumba que se hizo oir!
¡Qué honda!- ¡de cuanta pesadumbre!
Y es que te llamaba a ti,
en tan dramático envite

(Voz de la Sangre Amor ¿la oiste?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://infovaticana.com/2018/09/09/vigano-en-caza-y-captura/

HOY, EL PAIS, como toda la gran prensa tipo NYT y Washington Post...
en defensa de Francisco y contra VIGANO

https://infovaticana.com/2018/09/09/vigano-en-caza-y-captura/