Yevgueni Prygozhine, delante de las tumbas de todos los reclutas -sus subordinados- de "Wagner" caídos en la guerra de Ucrania, a los que pone ahora por testigos de su enfrentamiento con el ministro ruso de Defensa (Shoigú) y de Valeri Guerásimov, jefe del Alto Estado Mayor. Signo magno de los tiempos: de la brecha a los más altos niveles del Kremlim, en síntoma infalible de una falla ideológica (irreversible) entre la herencia ideológica de la Revolución de Octubre y el nacionalismo en nombre de Rusia, la Madre Patria
Maricones, hijos, de p....!, habrá estallado en una cólera biblica -o bíblico/bizantina- el jefe del grupo Wagner en contra los más altos jerarcas -Shoigú, Valeri Guerásimov (...)- del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor de las tropas rusas, en una serie de imprecaciones sin límite y sin medida hasta el punto que lo habrá hecho acompañar de un (serio) ultimatum de retirar sus fuerzas de choque en primera linea de frente, el proximo 10 de mayo justo un día después del Desfile de la Victoria (del 9 de mayo) en commemoración del triunfo en la Segunda Guerra Mundial ante la Alemania nazi, y ello ante el gran alborozo de los medios de la prensa mainstream y demas think-tank y laboratorios del bando anglosajón, en lo que les parece ver signo infalible o presagio fatal de la derrota rusa y del derrumbe del frente por todas partes y en particular en "la picadora de carne" de Bakhmut, que se viene perfilando al hilo del chorro de noticias de la actualidad más candente en las últimas semanas, como la madre/de/todas/las/batallas.
Estamos obligados de creernos todos esos análisis y prospectivas coreadas urbi et orbe por la hinchada planetaria de todos los que tiene apostado todas sus bazas contra Rusia y contra Putin, y a favor de la independencia de Ucrania (y las que se seguirían)? Y en particular, ese ultimatum ante la inminencia -que no nos dejan de anunciar desde hace varias semanas- del incio de la con-tra-o-fen-si-va, que sellaría (fatalmente) el desplome del frente en Bakhmut (antes que nada)? Simples cortinas de humo, que en Bakhmut tras las más horribles matanzas -hasta el punto que los analistas y comentaristas USA vienen comparándola a Guadacanal, la más sangrientas de todas las batallas de la guerra del Pacifico en la Segunda Guerra Mundial- todos los visos dan a entender (como digo) -a los que quieren ver- que (allí) como en Francia dicen- la Misa está ya dicha, ITE ISSA MEST.
De creernos pues que el estruendoso jefe de la milicia privada -de vo-lun-ta-rios (mercenarios, convictos ex-presidiarios COMO YO) (...)- llegará a cumplir su amenaza en vísperas del lanzamiento -que nos anuncian desde hace semanas- de la contraofensiva ucraniana y a falta de dar la puntilla en la batalla de Bakhmut tomada a niveles del 70 -u 80 o 90 % a tenor de lo que se puede leer entre líneas- por las tropas rusas y por todas partes cercada? Yo, de esas cosas -como diria Umbral- no entiendo (mucho) ni siquiera me interesan. No hay que ser un lince no obstante para no ver detrás de toda esa ruidosa alharaca más que espesas cortinas de humo y tañidos de flauta mágica.
Nuestra apuesta -lo repito ahora otra vez, y mil veces y las que sean- está más que clara. Por la integridad territorial de la Madre Rusia frente a la secesión separatista. Que en el fondo, no es (la nuestra) más que una apuesta claramente ideológica -más que política, geopolitica o geoestratégica-, de que la Rusia de Putin le de definitivamente la espalda a la Revolución de Octubre. Sellando asi el final de la lucha de clases -tesis (11 y última) de Marx sobre Feuerbach- a manos de un lumpenproletariat, y en el embate de su desafio -el de proletarios, de desclasados, sin-con-cien-cia-de-cla-se- que ni Marx ni Engels supieron conjurar? Pero qué estás diciendo, alguno aquí dirá. Que Rusia, al calor o al fuego de la guerra hoy, le cave la tumba a la Revolución bolchevique, tal como otra guerra -la del 14 (Primera Guerra Mundial)- la vio nacer? (!!!) La noticia mas terrible -díxit Nietzsche (de "La Muerte de Dios")- y más extraordinaria de nuestra época!!! Viva Rusia manque "pierda"!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario